ITV cada año

Volkswagen Polo 2006 Hatchback 5-Puertas IV Restyling Cross 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 400.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2006 IV Restyling Cross 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel

El Volkswagen Polo 2006 IV Restyling Cross 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 100 CV en el motor de 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Polo de tipo "IV Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 400.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: intermitentes, normativa euro, antinieblas, euro 3, gomas, fap, fuga de aceite, vamos, revisión, alfombrillas y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2006 IV Restyling Cross 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 2006 IV Restyling Cross 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados