ITV cada año

Volkswagen Polo 2007 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2007 IV Restyling 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 2007 IV Restyling 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y distribuido entre el año 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 70 CV disponibles dentro de su motor 1198. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Polo de tipo "IV Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: robado, avería motor, cargar bateria, rodamientos, tubo de escape, mp3, limpiaparabrisas, isofix, inyectores, revisión y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2007 IV Restyling 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 2007 IV Restyling 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados