ITV cada año

Volkswagen Polo 2007 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Volkswagen Polo

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2007 IV Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 2007 IV Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en un interesante motor 1598. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Polo de tipo "IV Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: transferencia, bombín, cuanto mide, limpiaparabrisas, válvula, euro 3, cargar bateria, palomillas, que problemas da, rueda de repuesto y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2007 IV Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 2007 IV Restyling 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados