ITV cada año

Volkswagen Polo 2007 Hatchback 3-Puertas IV Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2007 IV Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 2007 IV Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 105 CV en un interesante motor 1598. Es el modelo de Volkswagen Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Polo de tipo "IV Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: seguro de coche, calefacción, revisión, se enciende luz, valor venal, llave, parking, capó, tacos del motor, cerradura y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2007 IV Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 2007 IV Restyling 1.6 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados