Volkswagen Polo 2007 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2007 IV Restyling 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 2007 IV Restyling 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, además tiene 55 CV en el espectacular motor 1198. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Polo de tipo "IV Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fallos comunes, bujias, caudalímetro, parking, luces, impuesto de circulación, que aceite lleva, bobina, como tasar el coche, luz de carretera y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2007 IV Restyling 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Polo 2007 IV Restyling 1.2 MANUAL (55 CV) Gasolina