Volkswagen Polo 2007 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2007 IV Restyling 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 2007 IV Restyling 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 80 CV disponibles dentro de su motor 1390. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Polo de tipo "IV Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuantos km dura, motor de arranque, que neumaticos lleva, amortiguadores, normativa euro, mp3, mp3, asientos, motor de arranque, amortiguadores y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2007 IV Restyling 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Polo 2007 IV Restyling 1.4 AUTOMATICO (80 CV) Gasolina