ITV cada año

Volkswagen Polo 2007 Hatchback 5-Puertas IV Restyling Cross 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2007 IV Restyling Cross 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel

El Volkswagen Polo 2007 IV Restyling Cross 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y sacado al mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 100 CV en su imponente motor 1896. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Polo de tipo "IV Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cojinetes, guardapolvos, impuesto de circulación, euro 2, averia, wifi, fusibles, averia, parachoques, guardapolvos y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2007 IV Restyling Cross 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 2007 IV Restyling Cross 1.9d MANUAL (100 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados