Volkswagen Polo 2009 Hatchback 5-Puertas IV Restyling 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2009 IV Restyling 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 2009 IV Restyling 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y distribuido entre el año 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 70 CV en un interesante motor 1198. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Polo de tipo "IV Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cargador, EGR, led, válvula, fallos comunes, testigo fallo motor, el coche da tirones, junta de culata, kilometros reales, bujias y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2009 IV Restyling 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Polo 2009 IV Restyling 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina