Volkswagen Polo 2009 Hatchback 5-Puertas IV Restyling Cross 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2009 IV Restyling Cross 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 2009 IV Restyling Cross 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en un interesante motor 1390. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Polo de tipo "IV Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: el coche da tirones, guardapolvos, intermitentes, pantalla táctil, extras, paragolpes, reparar, isofix, EGR, averías y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2009 IV Restyling Cross 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Polo 2009 IV Restyling Cross 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina