Volkswagen Polo 2009 Hatchback 5-Puertas V 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2009 V 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 2009 V 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y vendido entre el año 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 60 CV en el interior de su motor 1198. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Polo de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: marcha atras, diagnóstico, no arranca, inmovilizador, EGR, parabrisas, vibraciones, bombilla, filtro de la gasolina, normativa euro y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2009 V 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Polo 2009 V 1.2 MANUAL (60 CV) Gasolina