ITV cada año

Volkswagen Polo 2009 Hatchback 5-Puertas V 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Modelo

El modelo es Volkswagen Polo

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2009 V 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel

El Volkswagen Polo 2009 V 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en un motor 1199. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Polo de tipo "V".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parking, seguro de coche, parabrisas, parking, isofix, euro 4, averia, parking, resetear, bluetooth y fallos comunes entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2009 V 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 2009 V 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel

  1. Dexter Sarís Leño
    Responder
    Dexter Sarís Leño
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados