Volkswagen Polo 2010 Hatchback 5-Puertas V 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2010 V 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 2010 V 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y comercializado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 105 CV en su increible motor 1197. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Polo de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cremallera de dirección, cuanto vale el seguro, frenos, cuanto mide, fap, resetear, cilindros, resetear, palomillas, parking y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2010 V 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Polo 2010 V 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina