Volkswagen Polo 2010 Hatchback 5-Puertas V 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2010 V 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 2010 V 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 70 CV en su gran motor 1198. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Polo de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del polen, piezas, rueda de repuesto, filtro antipartículas, caudalímetro, el coche da tirones, correa de distribucion, manos libres, pinzas, isofix y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2010 V 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Polo 2010 V 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina