Volkswagen Polo 2010 Hatchback 5-Puertas V 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2010 V 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel
El Volkswagen Polo 2010 V 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 75 CV es su magnífico motor 1199. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Polo de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: reparar, alerón, vamos, válvula, arrancar, manos libres, vamos, pinzas, intermitentes, taloneras y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2010 V 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Polo 2010 V 1.2d MANUAL (75 CV) Diesel
Edorta Aldanondo Servendo
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.