ITV cada año

Volkswagen Polo 2010 Hatchback 5-Puertas V Cross 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 1197

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2010 V Cross 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 2010 V Cross 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y distribuido entre el año 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 105 CV en el interior de su motor 1197. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Polo de tipo "V".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de airbag, palomillas, techo solar, euro 2, bollos, turbo, transferencia, testigos luminosos coche, ruido, averia y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2010 V Cross 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 2010 V Cross 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados