ITV cada año

Volkswagen Polo 2011 Hatchback 3-Puertas V 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2011 V 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 2011 V 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y sacado al mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 70 CV disponibles dentro de su motor 1198. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Polo de tipo "V".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: concesionario, asientos, inyectores, taloneras, ventanilla, seguro de coche, embrague, catalizador, como saber los km reales, cuantos km dura y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2011 V 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 2011 V 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados