Volkswagen Polo 2012 Hatchback 5-Puertas V Cross 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2012 V Cross 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 2012 V Cross 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 105 CV en el motor de 1197. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Polo de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bimasa, euro 1, valor venal, wifi, que problemas da, catalizador, tracción, bombilla, cerradura, libro de instrucciones y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2012 V Cross 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Polo 2012 V Cross 1.2 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina