Volkswagen Polo 2014 Hatchback 5-Puertas V Restyling 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2014 V Restyling 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Volkswagen Polo 2014 V Restyling 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV en el motor de 1197. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Polo de tipo "V Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parachoques, bluetooth, que problemas da, lámparas, fuga de aceite, testigo fallo motor, inyectores, cierre centralizado, medidas, ralentí y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2014 V Restyling 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Polo 2014 V Restyling 1.2 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina