ITV cada año

Volkswagen Polo 2014 Hatchback 5-Puertas V Restyling Cross 1.2 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

Modelo

El modelo es Volkswagen Polo

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2014 V Restyling Cross 1.2 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 2014 V Restyling Cross 1.2 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y vendido entre el año 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 11 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 110 CV en su increible motor 1197. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Polo de tipo "V Restyling".

Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 165.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: golpe, euro 3, motor de arranque, de serie, catalizador, capó, sensores, arrancar, filtro antipartículas, impuesto de circulación y faros xenon entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2014 V Restyling Cross 1.2 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 2014 V Restyling Cross 1.2 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados