ITV cada 2 años

Volkswagen Polo 2020 Liftback VI 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2020 VI 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 2020 VI 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y distribuido entre el año 2020 y 2020, este magnífico modelo tiene 6 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, tiene los 125 CV en el interior de su motor 1395. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Polo de tipo "VI".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 90.000 km. Además, contando con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuantos km dura, aire acondicionado, guardapolvos, revisión, isofix, ESP, testigo fallo motor, rueda de repuesto, alerón, transferencia y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2020 VI 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 2020 VI 1.4 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

  1. Josue Villate Ponso
    Responder
    Josue Villate Ponso
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados