ITV cada 2 años

Volkswagen Polo 2020 Liftback VI 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2020 VI 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 2020 VI 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2020 y 2020, es importante resaltar que este coche tiene 6 años. Este vehículo es de tipo Liftback, además tiene 110 CV en el motor de 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Polo de tipo "VI".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-LCK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 90.000 km. Hay que remarcar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto mide, marcha atras, ruedas, normativa euro, llave, euro 3, anticongelante, módulo abs, ventanilla, palomillas y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2020 VI 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 2020 VI 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

  1. Constan Zuzuarregui Unda
    Responder
    Constan Zuzuarregui Unda
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados