ITV cada 2 años

Volkswagen Polo 2020 Liftback VI 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 5 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2020

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Polo 2020 VI 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Volkswagen Polo 2020 VI 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2020 y 2020, este modelo de coche tiene concretamente 5 años. Este vehículo es de tipo Liftback, lo acompañan unos 110 CV es su magnífico motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Polo de tipo "VI".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-LCK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 75.000 km. Por otro lado, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pastillas de freno, como saber los km reales, que aceite lleva, aparcamiento, normativa euro, fallos, suena raro, testigo, correas, testigo y led entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Polo 2020 VI 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Polo 2020 VI 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

  1. Constan Zuzuarregui Unda
    Responder
    Constan Zuzuarregui Unda
    Comentario:

    Un diseño de Volkswagen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados