ITV cada año

Volkswagen Quantum 1985 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Volkswagen Quantum

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Quantum 1985 I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

El Volkswagen Quantum 1985 I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 114 CV en el espectacular motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Quantum de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1985.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: arreglar, cenicero, faros xenon, marcha atras, bimasa, bombilla, suena raro, filtro de la gasolina, pulir faros, distribución y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Quantum 1985 I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Quantum 1985 I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados