ITV cada año

Volkswagen Quantum 1986 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Quantum

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Quantum 1986 I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

El Volkswagen Quantum 1986 I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y sacado al mercado entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 114 CV en un motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Quantum de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: impuesto de circulación, silentblock, luz de posición, siniestro, faros xenon, testigos luminosos coche, aparcar, guardapolvos, inyectores, abs y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Quantum 1986 I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Quantum 1986 I 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados