Volkswagen Quantum 1987 Sedan I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Quantum 1987 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Volkswagen Quantum 1987 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible en el mercado entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 90 CV en un motor 1781. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Quantum de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pantalla táctil, limpieza, motor de arranque, fap, de serie, rueda de repuesto, cargar bateria, catalizador, paragolpes, frenos y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Quantum 1987 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Quantum 1987 I 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina