Volkswagen Quantum 1987 Wagon 5-Puertas I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Quantum 1987 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Volkswagen Quantum 1987 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y distribuido entre el año 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 90 CV en su gran motor 1781. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Quantum de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: temperatura, filtro de la gasolina, repuestos, molduras, llave, bateria, tracción, fallos, distribución, repuestos y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Quantum 1987 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Quantum 1987 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina