ITV cada año

Volkswagen Quantum 1988 Sedan I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Quantum

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Motor

Tiene un motor 1781

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Quantum 1988 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Volkswagen Quantum 1988 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 90 CV en el interior de su motor 1781. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Quantum de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: abs, vibraciones, amperios batería, bluetooth, cenicero, euro 3, cierre centralizado, luz de airbag, casa oficial, EGR y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Quantum 1988 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Quantum 1988 I 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados