Volkswagen Quantum 1998 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Quantum 1998 II 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
El Volkswagen Quantum 1998 II 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 114 CV en el motor de 1984. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Quantum de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: sensores, filtro antipartículas, luz de cruce, casa oficial, cuantos km dura, llave, concesionario, juntas, resetear, bollos y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Quantum 1998 II 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Quantum 1998 II 2.0 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina