Volkswagen Quantum 2000 Wagon 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Quantum 2000 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Volkswagen Quantum 2000 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 90 CV en un interesante motor 1781. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Quantum de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parking, transferencia, testigo fallo motor, cambiar una rueda, revisión, maletero, led, filtro del aceite, kilometros reales, llave y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Quantum 2000 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Quantum 2000 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina