Volkswagen Quantum 2000 Wagon 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Quantum 2000 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Volkswagen Quantum 2000 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en su imponente motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Quantum de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: velocimetro, temperatura, robado, levas, capó, pantalla táctil, que aceite es mejor, control de velocidad, salpicadero, salpicadero y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Quantum 2000 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Quantum 2000 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina