Volkswagen Quantum 2000 Wagon 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Quantum 2000 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Volkswagen Quantum 2000 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y distribuido entre el año 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en el espectacular motor 1781. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Quantum de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pastillas de freno, plafón, amortiguadores, limpiaparabrisas, pulir faros, tubo de escape, euro 5, palier, filtro del polen, averia y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Quantum 2000 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Quantum 2000 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina