Volkswagen Quantum 2003 Wagon 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Quantum 2003 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Volkswagen Quantum 2003 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 90 CV en el interior de su motor 1781. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Quantum de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: freno de mano, correas, libro de instrucciones, pintar, filtro del aire, que ruedas lleva, mando a distancia, mando a distancia, averías, filtro del aceite y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Quantum 2003 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Quantum 2003 II 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina