Volkswagen Scirocco R 2010 Hatchback 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Scirocco R 2010 I 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El Volkswagen Scirocco R 2010 I 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 265 CV en un motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Scirocco R de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: embrague, desguace, turbo, tapicería, avería motor, cambiar una rueda, tacos del motor, de serie, rodamientos, soluciones y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Scirocco R 2010 I 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Scirocco R 2010 I 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina