ITV cada año

Volkswagen Scirocco R 2011 Hatchback 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Generación

Pertenece a la generación I

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Scirocco R 2011 I 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

El Volkswagen Scirocco R 2011 I 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y distribuido entre el año 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 265 CV en el motor de 1984. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Scirocco R de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: valor venal, avería motor, valor venal, testigos luminosos coche, rodamientos, tubo de escape, cuantos km dura, casa oficial, ruedas, parachoques y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Scirocco R 2011 I 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Scirocco R 2011 I 2.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados