ITV cada año

Volkswagen Scirocco 1977 Hatchback 3-Puertas I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

KM deseados para este coche

Menos de 735.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1977. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

49 años. Es uncoche Clásico.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Scirocco 1977 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

El Volkswagen Scirocco 1977 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1977 y 1977, este modelo en concreto tiene 49 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 50 CV en un motor 1100. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Scirocco de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 735.000 km. Este coche, con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuentakilometros, golpe, correa de distribucion, revisión, el coche da tirones, limpiaparabrisas, pantalla táctil, como saber los km reales, luz de carretera, alfombrillas y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Scirocco 1977 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Scirocco 1977 I 1.1 MANUAL (50 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados