ITV cada año

Volkswagen Scirocco 1977 Hatchback 3-Puertas I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

KM deseados para este coche

Menos de 735.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 70 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Scirocco 1977 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Volkswagen Scirocco 1977 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1977 y 1977, esta estupenda carrocería tiene 49 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 70 CV en su gran motor 1500. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Scirocco de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 735.000 km. Es destacable, que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigos luminosos coche, aire acondicionado, aparcar, filtro antipartículas, cremallera de dirección, fallos, cierre centralizado, robado, euro 2, velocimetro y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Scirocco 1977 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Scirocco 1977 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados