Volkswagen Scirocco 1977 Hatchback 3-Puertas I 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Scirocco 1977 I 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Volkswagen Scirocco 1977 I 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y distribuido entre el año 1977 y 1977, por otro lado, este vehículo tiene 49 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 85 CV en su gran motor 1595. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Scirocco de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 735.000 km. Hay que remarcar que con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: intermitentes, pierde aceite, pinchazo, aparcamiento, tacos del motor, navegador, repuestos, rotura, ESP, pinchazo y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Scirocco 1977 I 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Scirocco 1977 I 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina