ITV cada año

Volkswagen Scirocco 1978 Coupe I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 47 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Scirocco 1978 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Volkswagen Scirocco 1978 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y comercializado entre 1978 y 1978, este modelo de coche tiene concretamente 47 años. Este coche está clasificado como Coupe, además tiene 70 CV en su imponente motor 1500. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Scirocco de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 705.000 km. Es importante resaltar que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigo, cierre centralizado, intermitentes, gasoil, filtro del aceite, como saber los km reales, pulir faros, euro 4, llantas, calefacción y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Scirocco 1978 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Scirocco 1978 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados