ITV cada año

Volkswagen Scirocco 1983 Hatchback 3-Puertas II 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación II

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Scirocco 1983 II 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Volkswagen Scirocco 1983 II 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto a la venta entre 1983 y 1983, este modelo en concreto tiene 42 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 85 CV en el espectacular motor 1588. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Scirocco de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 630.000 km. Además, contando con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: resetear, cojinetes, extras, averías, cuanto cuesta, resetear, volante, wifi, maletero, luz airbag y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Scirocco 1983 II 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Scirocco 1983 II 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados