ITV cada año

Volkswagen Scirocco 1984 Coupe II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1984

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Scirocco 1984 II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

El Volkswagen Scirocco 1984 II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1984 y 1984, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, por si fuera poco, tiene sus 112 CV en el interior de su motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Scirocco de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 615.000 km. Es destacable, que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pinzas, kilometros reales, bimasa, pierde aceite, centralita, junta de culata, arreglar, sensores, velocimetro, limpieza y cargar bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Scirocco 1984 II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Scirocco 1984 II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados