ITV cada año

Volkswagen Scirocco 1985 Coupe II 1.8 MANUAL (139 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Scirocco

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1781

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Scirocco 1985 II 1.8 MANUAL (139 CV) Gasolina

El Volkswagen Scirocco 1985 II 1.8 MANUAL (139 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 41 años. Este tipo de carrocería es Coupe, además tiene 139 CV en su increible motor 1781. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Scirocco de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 615.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: piezas, levas, cerradura, vibraciones, junta de culata, reprogramar, averías, desguace, marcha atras, bujias y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Scirocco 1985 II 1.8 MANUAL (139 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Scirocco 1985 II 1.8 MANUAL (139 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados