Volkswagen Scirocco 1988 Coupe II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Scirocco 1988 II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
El Volkswagen Scirocco 1988 II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo acompañan unos 112 CV en el espectacular motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Scirocco de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tubo de escape, capó, euro 5, quitar rayón, luz airbag, techo solar, kilometros reales, rueda de repuesto, se enciende luz, el coche da tirones y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Scirocco 1988 II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Scirocco 1988 II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina