Volkswagen Scirocco 1988 Coupe II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Scirocco 1988 II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
El Volkswagen Scirocco 1988 II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene los 112 CV en un interesante motor 1781. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Scirocco de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: molduras, quitar rayón, cojinetes, silentblock, bateria, arreglar, correas, embrague, robado, led y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Scirocco 1988 II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Scirocco 1988 II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina