Volkswagen Scirocco 1989 Hatchback 3-Puertas II 1.8 MANUAL (139 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Scirocco 1989 II 1.8 MANUAL (139 CV) Gasolina
El Volkswagen Scirocco 1989 II 1.8 MANUAL (139 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 139 CV en su imponente motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Scirocco de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: sensores, concesionario, avería motor, calefacción, wifi, pintar, marcha atras, manos libres, cenicero, normativa euro y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Scirocco 1989 II 1.8 MANUAL (139 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Scirocco 1989 II 1.8 MANUAL (139 CV) Gasolina