ITV cada año

Volkswagen Sharan 1996 Minivan I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 1996 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Sharan 1996 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, además tiene 115 CV disponibles dentro de su motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sharan de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fuga de aceite, revisión, techo solar, revisión, euro 3, correa de distribucion, ventanilla, bombilla, testigos luminosos, control de velocidad y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 1996 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Sharan 1996 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados