Volkswagen Sharan 1996 Minivan I 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 1996 I 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina
El Volkswagen Sharan 1996 I 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y comercializado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, cuenta con 174 CV en su increible motor 2792. Es el modelo de Volkswagen Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sharan de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: asientos, filtro antipartículas, impuesto de circulación, libro de instrucciones, fallos comunes, control de velocidad, inyectores, pierde aceite, dimensiones, lámparas y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 1996 I 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Sharan 1996 I 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina