Volkswagen Sharan 1997 Minivan I 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 1997 I 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Volkswagen Sharan 1997 I 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y sacado al mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, dispone de 110 CV en un motor 1896. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sharan de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 580.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: salpicadero, tracción, maletero, maletero, como tasar el coche, luz airbag, cremallera de dirección, ruido, pierde potencia, filtro del polen y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 1997 I 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volkswagen SHARAN 1.9 TDI SE 115PS 5DR AUTO
|
196 CO2/KM | 336 MG/KM |


Opiniones de Volkswagen Sharan 1997 I 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel