ITV cada año

Volkswagen Sharan 1997 Minivan I 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 1997 I 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

El Volkswagen Sharan 1997 I 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y comercializado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Este vehículo es de tipo Minivan, cuenta con 174 CV en un motor 2792. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sharan de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parking, caudalímetro, robado, levas, anticongelante, valor venal, ralentí, testigo fallo motor, euro 2, gases y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 1997 I 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Sharan 1997 I 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados