Volkswagen Sharan 1998 Minivan I 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 1998 I 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Volkswagen Sharan 1998 I 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, dispone de 110 CV en su gran motor 1896. Es el modelo de Volkswagen Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sharan de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: transferencia, luz de carretera, repuestos, rotura, medidas, el coche da tirones, luz de posición, reprogramar, correas, intermitente y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 1998 I 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Volkswagen SHARAN 1.9 TDI SE 115PS 5DR AUTO
|
196 CO2/KM | 336 MG/KM |
Opiniones de Volkswagen Sharan 1998 I 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel