Volkswagen Sharan 1998 Minivan I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 1998 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Sharan 1998 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, cuenta con 115 CV en su gran motor 1984. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sharan de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: sensores, pinzas, abs, luz de carretera, tapicería, correa de distribucion, euro 3, llantas, parachoques, pierde potencia y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 1998 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Sharan 1998 I 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina