ITV cada año

Volkswagen Sharan 1998 Minivan I 2.8 AUTOMATICO (174 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Volkswagen Sharan

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 1998 I 2.8 AUTOMATICO (174 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Sharan 1998 I 2.8 AUTOMATICO (174 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y distribuido entre el año 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, cuenta con 174 CV en un motor 2792. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sharan de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: sensores, euro 5, inyectores, techo solar, piezas, luz airbag, filtro del aceite, levas, amperios batería, euro 5 y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 1998 I 2.8 AUTOMATICO (174 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Sharan 1998 I 2.8 AUTOMATICO (174 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados