ITV cada año

Volkswagen Sharan 1998 Minivan I 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 174 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 1998 I 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina

El Volkswagen Sharan 1998 I 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y distribuido entre el año 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 174 CV disponibles dentro de su motor 2792. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sharan de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: limpieza, bluetooth, pierde líquido, euro 4, pinzas, averia, dimensiones, transferencia, revisión, transferencia y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 1998 I 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Sharan 1998 I 2.8 MANUAL (174 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados