Volkswagen Sharan 1999 Minivan I 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 1999 I 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
El Volkswagen Sharan 1999 I 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y distribuido entre el año 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene los 110 CV en un interesante motor 1896. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sharan de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 520.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: concesionario, resetear, filtro del polen, cuanto cuesta, extras, filtro del aceite, wifi, filtro del aceite, levas, temperatura y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 1999 I 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Volkswagen SHARAN 1.9 TDI SE 115PS 5DR AUTO
|
196 CO2/KM | 336 MG/KM |
Opiniones de Volkswagen Sharan 1999 I 1.9d AUTOMATICO (110 CV) Diesel