ITV cada año

Volkswagen Sharan 1999 Minivan I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación I

Modelo

El modelo es Volkswagen Sharan

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 1999 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Sharan 1999 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y sacado al mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV es su magnífico motor 1984. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sharan de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: desguace, desguace, cargador, grillos, como tasar el coche, silentblock, euro 4, plafón, mando a distancia, techo solar y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 1999 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Sharan 1999 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados