ITV cada año

Volkswagen Sharan 1999 Minivan I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Sharan 1999 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Volkswagen Sharan 1999 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo complementan sus 115 CV en el espectacular motor 1984. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sharan de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: asientos, embrague, fallos comunes, luz de airbag, repuestos, led, arrancar, correa de distribucion, arreglar, rueda de repuesto y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Sharan 1999 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Sharan 1999 I 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados